Estudio Fotográfico Portátil para tu Smartphone

By | diciembre 27, 2013

Estudio Fotográfico Portátil para tu Smartphone

Tomar fotografías de productos para catálogos online no es tarea fácil. Se necesita un set de fondo y tener las luces adecuadas para que tus productos se vean con gran claridad y con pocas sombras. Felizmente a los chicos de Orange Monkie se les ha ocurrido la genial idea de crear un estudio fotográfico portátil, ideal para como para que cualquier persona con la ayuda de tan sólo un smartphone, pueda tomar buenas fotografías de productos sin mucho esfuerzo.

Este mini estudio diseñado para fotografiar productos pequeños se llama Foldio, y aunque todavía no se encuentra a la venta, el proyecto ya ha logrado recaudar mucho más dinero del solicitado en la web de KickStarter. Si estás buscando un estudio portátil de gran tamaño como para fotografiar hasta personas, entonces dale una mirada al I.P.S. en este enlace.

Lo bueno del Foldio es que es plegable y muy fácil de armar. Cuenta con magnetos de neodimio que permiten ensamblarlo de manera segura y rápida. También cuenta con iluminación LED incorporada en la parte superior de la caja, que te permitirá iluminar muy bien tus objetos.

Si deseas conocer un poco mejor este curioso y práctico estudio portátil para tu smartphone, sólo dale play al video:

Recuerda que si deseas apoyar este proyecto o conseguir tu propio foldio, sólo debes visitar este enlace.