iLivid: Gestor de Descargas que Reproduce Videos Mientras se Descargan

By | noviembre 6, 2013

ilivid gestor de descargar que reproduce videos mientras se descargan

iLivid es un gestor de descargas gratuito que nos ofrece una interesante característica: es capaz de reproducir los videos mientras se están descargando. De este modo ya no necesitas esperar a que los archivos de video terminen de descargarse para empezar a verlos, gracias a la aplicación iLivid y a una buena velocidad de conexión a internet, podrás ver los videos que se están descargando como si fuera una transmisión en streaming.

Otra de las ventajas de iLivid es que nos permite convertir y guardar los videos online con un sólo clic. No necesitas ninguna otra aplicación más para descargar directamente de internet los videos que sueles ver desde tu navegador. De este modo puedes guardarlos para verlos más tarde sin necesidad de volver a consumir tu ancho de banda de internet. Por ejemplo, gracias a la aplicación iLivid, puedes descargar videos de YouTube muy fácilmente como se ve en el video a continuación:

iLivid es capaz de reproducir videos mientras son descargados, gracias a que incorpora dentro de sus componentes al reproductor de videos VLC. Anteriormente ya te había contado sobre este excelente reproductor de videos, que es capaz de reproducir casi cualquier formato de archivo de video y audio. Si deseas conocer un poco  más sobre este reproductor y descargarlo, te recomiendo visitar este enlace.

Como gestor de descargas también es bastante completo ya que funciona con la mayoría de sitios web de descargas de archivos como: Megaupload, Rapidshare, Hotfile, Fileserve y más. Lo cual es bastante práctico al momento de gestionar y automatizar diversas descargas.

Te recomiendo que al momento de instalar la aplicación iLivid, sigas con detenimiento las pantallas del proceso y elije instalar sólo aquello que verdaderamente te interese, ya que por defecto se encuentran marcadas las opciones para instalar otras aplicaciones que no necesariamente pueden ser de tu interés.

Si deseas descargar la aplicación iLivid, sólo tienes que hacer clic aquí