iPhone 5s vs rifle Barrett M82A1 – Pruebas Extremas de Resistencia

By | octubre 6, 2013

pruebas extremas de resistencia del iphone 5s

¿Para qué probar con las típicas pruebas de caídas o resistencia al agua, si puedes enfrentar al iPhone 5s contra un rifle Barrett M82A1? Esa es la pregunta que se hizo Richard Ryan, más conocido como el asesino tecnológico, antes de preparar este impresionante y destructivo video en el que nos muestra el desempeño del nuevo iPhone 5s en una serie de pruebas extremas de resistencia.

Para empezar y como quien no quiere perder la costumbre, Richard realizó la típica prueba de caída del smartphone. Realizó dos pruebas: una sobre la tierra (con piedritas desde luego), y otra sobre concreto. El iPhone 5s no logró pasar la prueba de caída sobre la tierra, ya que parece que la pantalla llegó impactar sobre una de las piedritas del piso y terminó quebrándose. Sin embargo, al realizar la misma prueba con un nuevo celular, pero esta vez dejándolo caer sobre el concreto, el iPhone 5s logró sobrevivir.

La siguiente prueba que realizó fue la de resistencia al agua. Él dejó caer el smartphone dentro de un recipiente con agua y luego lo retiró rápidamente. Lo dejó secar durante un tiempo prudente y lo encendió. Sorprendentemente el iPhone 5s logró pasar también esta prueba.

Pero la última prueba ya no era prueba sino más bien una tortura. El iPhone 5s se enfrentaría a un rifle Barrett M82A1 calibre .50 Desde luego que no es muy complicado de prever quién sería el ganador de esta disputa, pero como todo lo que tiene que ver con la destrucción de novedosos productos tecnológicos genera un gran interés entre los webadictos, no podíamos dejar de ver el resultado de esta prueba.

Antes de continuar mejor dale una mirada al video en cuestión:

Obviamente que el iPhone 5s no es un smartphone indestructible. La prueba irrefutable de esta afirmación se observa claramente en el tremendo agujero que le dejó la bala calibre .50 proveniente del rifle Barrett M82A1. Y bueno, como para acabar con la miseria del smartphone de la manzanita, Richard no dudó en propinarle un nuevo disparo para terminar haciendo añicos al iPhone 5s.

Esta experiencia destructiva también fue grabada utilizando el Google Glass, aquí te dejo el video:

Si tuvieras que destruir un aparato tecnológico, ¿cuál sería y cómo lo destruirías? Déjanos tu comentario al final de esta nota.