Lentes Ray-Ban con Cristales Polarizados de Colores: #NoFilterJustRayBan

By | septiembre 4, 2013

lentes-ray-ban-no-filter-just-rayban

La reconocida marca de lentes Ray-Ban ha lanzado una creativa e interesante campaña de marketing, para promocionar su nueva colección de lentes de sol con cristales polarizados de colores. La idea detrás de esta campaña es permitir que las personas puedan experimentar por su propia cuenta, lo que sería llevar unos lentes Ray-Ban mientras pasean por la ciudad.

Para lograrlo colocaron vidrios polarizados de colores en las ventanas de los tranvías que recorren las ciudades de Ghent, Brussels y Antwerp en Bélgica, de modo que los pasajeros puedan ver la ciudad a través de filtros de colores reales, tal y como si tuvieran puestos unos lentes Ray-Ban.

Además, las personas pueden subir sus fotos tomadas a través de estos filtros de colores reales, y subirlas a la red social de Instagram con el hashtag #NoFilterJustRayBan, para que sus fotos aparezcan en el microsite que Ray-Ban ha preparado especialmente para la campaña.

Aquí te dejo el video para que conozcas un poco más sobre esta ingeniosa campaña de marketing:

Las personas pueden tomar fotos de la ciudad con sus smartphones, sin necesidad de aplicar ningún tipo de filtro fotográfico, todo gracias a las ventanas de colores que simulan el espectro de colores disponibles en la nueva colección de lentes de Ray-Ban.

 

Visto en: LaCriaturaCreativa, FilmsPeru