Tutorial Galaxy S4: Cómo Configurar la Interfaz para Principiantes

By | agosto 13, 2013

tutoriales-samsung-galaxy-s4

En este tutorial Galaxy S4 veremos cómo configurar la interfaz del smartphone para ofrecer una experiencia de usuario simplificada. Esta opción nos permite cambiar la interfaz completa del Galaxy S4, ofreciendo una estructura y diseño más sencilla con botones más grandes, ideal para usuarios principiantes.

Tutorial Galaxy S4: Cómo Configurar la Interfaz para Principiantes

Las funciones y aplicaciones propias de tu smartphone Samsung Galaxy S4 permanecerán intactas. Sólo la interfaz se simplificará al estilo retro, por decirlo de algún modo, como para ayudar en la transición de aquellos usuarios principiantes que han cambiado sus celulares multimedia por un poderoso smartphone Android como el Galaxy S4.

Para cambiar la interfaz a modo Fácil sólo debes abrir la aplicación de configuración del smartphone. Accede a la lista de aplicaciones y toca la aplicación Config. que tiene un icono de un engranaje:

tutoriales-samsung-galaxy-s4-icono-config

Una vez allí deberás de tocar la pestaña que dice Mi Dispositivo y dentro de la lista de opciones toca donde dice Modo de pantalla de inicio.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-mi-dispositivo

Una vez allí podrás elegir elegir el Modo Fácil para la pantalla de inicio.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-modo-pantalla-inicio

"El modo fácil proporciona una experiencia más simple a los usuarios principiantes de un smartphone con un diseño más sencillo e iconos más grandes"

Luego de activarlo verás como la interfaz de tu Galaxy S4 cambia por una más sencilla y por decirlo de algún modo adoptando un diseño retro.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-modo-facil

Al desplazar la pantalla principal hacia la derecha podrás acceder a la lista de contactos telefónicos personalizable. Solo tocas donde dice añadir para crear nuevos contactos. Y hacia la derecha de la pantalla principal puedes acceder a las aplicaciones del teléfono.

Si deseas cambiar la interfaz para principiantes del Galaxy S4 al modo estándar, puedes hacerlo siguiendo los mismos pasos vistos en este tutorial, sólo que en el modo de pantalla de inicio deberás de elegir la opción que dice Modo estándar.

En los siguientes Tutoriales Galaxy S4 seguiremos conociendo el resto de funciones y características de este poderoso smartphone, así que no te olvides de seguirnos.

Si deseas ver todos los tutoriales de Galaxy S4, sólo debes seguir este enlace.