Samsung ATIV Book 9 Lite: La Notebook que se Sincroniza con tu Smartphone

By | abril 24, 2016

La notebook Samsung ATIV Book 9 Lite es el nuevo producto bandera de la línea ATIV. Este equipo se caracteriza por ofrecer un gran diseño Premium basado en la Serie 9 de Samsung (ganadora del premio CES 2012), gran poder de procesamiento gracias a su procesador Quad Core, encendido rápido gracias a su disco SSD de 128GB y su innovador sistema de sincronización con los smartphones Galaxy.

El día de hoy se realizó el evento de lanzamiento de la notebook Samsung ATIV Book 9 Lite en el Perú, y en esta nota te contaremos los detalles de este interesante evento.

Presentación de la Notebook Samsung ATIV Book 9 Lite en Perú

La presentación se realizó en la Torre ABACO Investment en San Isidro, Lima. Allí nos encontramos con una sala especialmente ambientada para la presentación del equipo, con una gran pantalla y asientos iluminados.

Samsung ATIV Book 9 Lite: Evento de Presentación en Perú

Y en la entrada se encontraban las señoritas anfitrionas de Samsung, dando la bienvenida a todos los invitados.

Samsung ATIV Book 9 Lite: Evento de Presentación en Perú

Samsung ATIV Book 9 Lite: Evento de Presentación en Perú

Luego de algunos minutos se dio inicio a la presentación de la notebook Samsung ATIV Book 9 Lite, la cual estuvo a cargo de la actriz Camila Zavala:

samsung-ativ-book-9-lite-5053

Luego de algunas palabras de bienvenida, se realizó un pequeño show de baile acrobático a cargo de unos talentosos jóvenes bailarines.

Samsung ATIV Book 9 Lite: Evento de Presentación en Perú

Samsung ATIV Book 9 Lite: Evento de Presentación en Perú

Samsung ATIV Book 9 Lite: Evento de Presentación en Perú

Samsung ATIV Book 9 Lite: Evento de Presentación en Perú

Y para concluir, el señor Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Samsung, y el señor Felipe Hughes, Director de IT Samsung, realizaron la presentación de las características de la nueva notebook Samsung ATIV Book 9 Lite.

Teobaldo Palacios, Vicepresidente de Samsung

Felipe Hughes, Director de IT Samsung

El presidente de Samsung Perú, Joseph Park, también se encontraba presente en el evento. Él posó para las fotos respectivas junto con los directivos y el nuevo producto bandera de la Línea Samsung ATIV, la ATIV Book 9 Lite.

El presidente de Samsung Perú, Joseph Park

 

Samsung ATIV Book 9 Lite: Características

La notebook Samsung ATIV Book 9 Lite se caracteriza por:

  • Ser ultra delgada y liviana: Su peso es de sólo 1.44 Kg y su grosor es de apenas 16.9mm
  • Ofrecer un encendido rápido: Gracias a su disco duro de estado sólido de 128GB, su desempeño es 4.5 veces más rápido que una notebook convencional. Logra encender en sólo 7 segundos y sale de hibernación en menos de 1 segundo.
  • Poseer un mayor desempeño: Este equipo posee un procesador de 4 núcleos que te ofrecerán un potente desempeño para trabajar con varios archivos simultáneamente.
  • Ofrecer sincronización con tu smartphone Galaxy Android: La nueva notebook ATIV Book 9 Lite viene con un software que te permite disfrutar de todas tus aplicaciones de tu smartphone Galaxy en la pantalla de tu notebook. Puedes escribir mensajes de texto en tu smartphone con el teclado de tu notebook y navegar por internet con el mouse. Copiar texto o páginas web de tu notebook a tu smartphone o viceversa. Generar copias de seguridad de tu información. Capturar la imagen de tu smartphone y escribir sobre ella. Compartir archivos, textos y mucho más entre tu notebook y smartphone.

El precio del equipo en el Perú será de S/.1,999

 

Samsung ATIV Book 9 Lite: Fotos del Equipo

samsung-ativ-book-9-lite-5191

Luego de la presentación ingresamos a otro ambiente en donde tuvimos la oportunidad de probar directamente el notebook.

samsung-ativ-book-9-lite-5145

La Samsung ATIV Book 9 Lite que se encontraba en exhibición tenía la pantalla de tipo touch. Aquí Webadicta se encuentra probando la aplicación de sincronización con el smartphone.

samsung-ativ-book-9-lite-5168

Esta aplicación permite controlar el smartphone desde la pantalla de la notebook. Allí se puede apreciar una representación virtual del smartphone con el cual se puede interactuar.

samsung-ativ-book-9-lite-5170

La conexión con el smartphone puede realizarse mediante un cable USB o mediante la red Wi-Fi

samsung-ativ-book-9-lite-5149

El equipo es sumamente delgado.

samsung-ativ-book-9-lite-5156

Una amable señorita nos prestó su Samsung Galaxy S3 para demostrar lo delgado que resulta ser este equipo.

samsung-ativ-book-9-lite-5161

La pantalla se puede flexionar hasta en 180 grados.

samsung-ativ-book-9-lite-5162

También se comercializará el equipo en color negro.

samsung-ativ-book-9-lite-5207

samsung-ativ-book-9-lite-5209

Y bueno, hasta aquí llegó nuestra experiencia en el evento de presentación de la nueva notebook Samsung ATIV Book 9 Lite, espero que esta nota haya sido de tu agrado.

samsung-ativ-book-9-lite-5029