Consola Portátil para Jugar Super Nintendo

By | mayo 9, 2013

consola-retro-portatil-para-jugar-super-nintendo

Si te gustan los videojuegos y naciste en la década de los 80 o 90, entonces es muy probable que tengas bien guardado en algún lugar recóndito de tu casa, uno que otro cartucho de tus videojuegos favoritos. En aquella época el Super Nintendo y sus asombrosos gráficos de 16 bits eran la sensación del momento. Hoy en día la gran mayoría de videojuegos se descargan directamente desde internet, aumentando cada vez más la popularidad de los videojuegos casuales para smartphones (visita nuestra lista con los 100 Mejores juegos para Android). Sin embargo, los juegos retro aún no pasan de moda, y ahora gracias a la consola portátil SupaBoy podrás empezar a desempolvar tus cartuchos de Super Nintendo y ponerte a jugar como antaño.

La consola portátil SupaBoy tiene un diseño muy parecido al mando del Super Nintendo. La ventaja o desventaja (dependiendo de si tienes o no cartuchos para jugar) es que el SupaBoy cuenta con una ranura en la parte posterior que le permite leer los cartuchos de videojuegos del Super Nintendo, ofreciéndonos la posibilidad de jugar los clásicos y recordados juegos como el Super Mario World como si fuera una consola portátil.

Pero eso no es todo ya que el SupaBoy también cuenta con una salida de video que nos permitirá conectarlo al televisor y jugar nuestros juegos retro favoritos como si fuera una consola de Super Nintendo Tradicional, sólo que en tamaño reducido. Incluso cuenta con dos entradas para conectar los controles tradicionales y así poder disfrutar de una agradable partida multijugador.

Para que tengas una idea de cómo es el SupaBoy, te dejo el siguiente video de unboxing de iNexsus:

Y en el siguiente video de Ertailara podemos apreciar al dispositivo en funcionamiento:

 

¿Cuánto Cuesta el SupaBoy?

Si te ha gustado la idea de poder volver a jugar tus juegos favoritos de Super Nintendo, te comento que el SupaBoy lo puedes encontrar en Amazon (¿Cómo comprar en Amazon?) a unos USD$72 en el siguiente enlace: