Apple vs Samsung vs Nokia: Guerra de Fans

By | mayo 5, 2013

apple-vs-samsung-vs-nokia-guerra-de-fans

Apple y Samsung son los dos fabricantes de smartphones más vendidos en el mundo. Durante los primeros 4 meses del 2013, Samsung ha logrado dominar el mercado de smartphones acaparando el 32.7%, y Apple ha conseguido el segundo lugar con un 17.3% de cuota de mercado (fuente: Yahoo/IDC). Los aguerridos fans defienden a capa y espada a sus marcas favoritas, ignorando por completo otras alternativas en el mercado.

Nokia no podía quedarse de manos cruzadas teniendo tan buen smartphone para competir en las grandes ligas como lo es el Nokia Lumia 920 con Windows Phone, así que decidieron hacer un comercial para burlarse de los fans de ambas marcas y así obtener un poco de atención hacia ellos.

El comercial es bastante creativo y divertido, es realmente imperdible. En él se aprecian dos grupos bien marcados de fans: los fans de Apple y los de Samsung. La pelea comienza en medio de una boda, cuando uno de los invitados empieza a tomar fotos con su "enorme smartphone Galaxy" bloqueando la visión de otro invitado que intenta tomar fotos con su iPhone. A partir de ese instante la discusión empieza a contagiarse entre los demás invitados, quienes empiezan a nombrar las funciones y características más resaltantes de sus smartphones (no te pierdas nuestra sección de smartphones). Y al final nos muestran a dos miembros del servicio de catering tomando fotos con sus smartphones Nokia Lumia 920 preguntándose: ¿Se estarían peleando si conocieran acerca del Nokia Lumia?

Si todavía no sabes qué smartphone comprarte, te recomiendo visitar nuestra guía para comprar un smartphone en este enlace:

Y si ya cuentas con un smartphone con Android, entonces no te pierdas nuestra lista con las 70 mejores aplicaciones para Android en este enlace.