Breaking Bad: Temporadas 1, 2, 3, 4 y 5 en DVD

By | abril 23, 2013

breaking-bad-temporadas-1-2-3-4-5-en-dvd

Breaking Bad se ha convertido en una de mis series de televisión favoritas, incluso podría considerarla como la mejor que he visto hasta el momento. He visto The Walking Dead y Game Of Thrones y aún así Breaking Bad me parece mucho mejor, es que su trama es tan adictiva, emocionante y compleja que es difícil dejar de verla. La verdad es que sólo hace algunos días empecé a seguir la serie junto a Webadicta, y desde ese entonces no hemos podido dejar de ver capítulo tras capítulo en una especie de súper maratón de 5 temporadas.

La trama de la serie Breaking Bad nos lleva a conocer la emocionante y desdichada vida de un genio de la química llamado Walter White. Él trabaja como profesor de química en un instituto por las mañanas y como cajero y lavador de autos por las tardes. Tiene un hijo discapacitado y su esposa se encuentra embarazada. Al cumplir los 50 años le diagnostican cáncer pulmonar terminal. Al no contar con los recursos económicos necesarios para solventar su tratamiento y dada la situación actual de su familia, su vida toma un giro impredecible en su afán de obtener el dinero necesario para dejarle a su familia cuando él ya no esté. Walter se involucra en el mundo de las drogas y las mafias gracias a su talento para sintetizar la metanfetamina, llegando a producir un fármaco de una pureza y calidad nunca antes vista.

Si aún no has visto esta increíble serie, te comento que puedes conseguir todas las temporadas en DVD en la web de Amazon (¿Cómo comprar en Amazon?) en los siguientes enlaces:

    

Si te ha gustado la serie Breaking Bad, entonces no te pierdas estas adictivas sales de baño llamadas Bathing Bad: