Muñecos de Peluche Diseñados por Niños

By | enero 26, 2013

peluches-creados-por-ninos

Si tus hijos, sobrinos, nietos o pequeños de la casa no se contentan con el fabuloso peluche para niños indecisos que te mostramos anteriormente en este enlace, ni con los curiosos peluches para jugar a las escondidas, entonces es momento de que ellos mismos pongan manos a la obra y se pongan a diseñar el peluche de sus sueños, porque ahora, gracias a la empresa de peluches Child’s Own Studio, sus inverosímiles y creativos dibujos de personajes imaginarios y/o reales se convertirán en felpa, relleno de algodón y materiales 100% hipoalergénicos.

peluches-creados-por-ninos-02

Child’s Own Studio fue creado en el año 2007 por Wendy Tsao, quien se inspiró en iniciar su empresa luego de crear un peluche basado en un dibujo que su hijo de 4 años hacía constantemente. Desde aquél entonces ha llegado a crear más 400 peluches basados en los dibujos de los niños.

peluches-creados-por-ninos-03

Los precios de cada peluche creado a partir del dibujo de los niños está costando entre USD$92 y USD$143 sin incluir el costo de envío. Wendy Tsao sólo acepta diseños 100% originales, de preferencia hechos por niños y dibujados a mano y a colores.

peluches-creados-por-ninos-04

Si deseas ver más de sus interesantes creaciones, te recomiendo visitar su álbum de fotos de Facebook siguiendo este enlace.

peluches-creados-por-ninos-05

peluches-creados-por-ninos-06

créditos de fotos: Facebook Child’s Own Studio