Cubiertos Para Comer Mientras Trabajas

By | diciembre 27, 2012

cubierto-para-comer-en-el-trabajo-portada

Comer y trabajar frente a la computadora se ha convertido en una costumbre o mejor dicho, en una necesidad en estos tiempos. Un claro ejemplo de ello es el teclado-plato que vimos hace algún tiempo, el cual se complementa a la perfección con estos curiosos cubiertos que nos permitirán continuar escribiendo nuestros reportes ejecutivos, entre cada bocado de comida.

El concepto detrás de estos cubiertos es sencillo pero efectivo. Reemplazan las tapas originales de nuestros lapiceros, convirtiéndolos en efectivos cubiertos por un extremo, tal y como se puede apreciar en la siguiente imagen.

cubierto-para-comer-en-el-trabajo-1

Otra de las ventajas de contar con unos cubiertos-tapa-de-lapicero es que pueden ser muy útiles para tenerlos como cubiertos de respaldo en caso de que olvides en casa tus cubiertos de verdad. Sino imagina lo complicado que sería tener que comer unos tallarines rojos, macarrones con queso o una papa a la huancaína tal y como dictan las tradiciones de la India, es decir, comer con las manos. En condiciones normales quizá no sea tanto problema, pero en la oficina frente la computadora, el teclado y con el traje impecable quizá no sea tan buena idea.

Si te han gustado estos cubiertos para comer mientras trabajas, te comento que los puedes encontrar en Amazon a unos USD$9.15 en el siguiente enlace: