Montblanc Worldsecond: Un Instante en Fotos Alrededor del Mundo

By | octubre 25, 2012

montblanc-worldsecond-un-instante-en-fotos-alrededor-del-mundo

La fotografía nos permite inmortalizar un instante en nuestras vidas. Todo aquello que veamos a través del visor de nuestras cámaras o en las pantallas de nuestros smartphones, puede llegar a convertirse en una imagen inolvidable. Ahora imagina ¿qué pasaría si miles o millones de personas alrededor del mundo se pusieran de acuerdo para inmortalizar en una foto el mismo instante en donde quiera que se encuentren? ¿Parece una idea genial verdad? Pues de eso se trata la experiencia Montblanc Worldsecond.

Si tienes un smartphone con Android o iOS podrás participar en esta increíble experiencia fotográfica llamada Montblanc Worldsecond. La idea es que dentro de poco se podrá descargar una aplicación gratuita que te mostrará una cuenta regresiva que al llegar a cero, tomará automáticamente una foto. Entre octubre y diciembre de este año el contador se activará 60 veces para capturar las imágenes de todos los participantes alrededor del mundo en el mismo preciso instante.

Todas las fotografías capturadas durante la experiencia Worldsecond se utilizarán para crear un mosaico online llenos de momentos compartidos.

Además, el próximo año 2013, se elegirán 2 ganadores: al fotógrafo con la mejor imagen y al fotógrafo que haya contribuido con la galería de fotos más creativa.

Si quieres formar parte de esta experiencia sólo tienes que visitar este enlace. Allí puedes dejar tu correo para que te avisen cuándo estará disponible la aplicación para ser descargada.