Revista Galería: Expresión Artística y Juvenil de la Cultura y el Talento Peruano

By | septiembre 8, 2012

review-revista-galeria-1

Es cierto que en el Perú talento hay (y de sobra), lo único que hacía falta era un medio dispuesto a difundir de manera sensata, entretenida, respetuosa y sin inhibiciones, las diversas formas de expresión artística desde una perspectiva fresca y juvenil. Es así como nace la revista Galería, con el objetivo de convertirse en una plataforma constante de talentos, y de sorprender al lector mes a mes con sus entretenidos y desenfadados artículos o sus bien elaboradas producciones editoriales.

review-revista-galeria-3

Entre sus páginas encontrarás diversos portafolios de artistas peruanos (fotografías, ilustraciones, artes plásticas, etc.), retuits graciosos y originales (Twitter), interesantes fotografías de street style, entrevistas, producciones editoriales, recomendaciones de actividades culturales y hasta horóscopo.

review-revista-galeria-2

Además hay una sección en la que puedes participar en la revista galería demostrando tu talento artístico para la fotografía (sólo fotos tomadas desde smartphone) . Sólo tienes que enviarles una muestra al correo [email protected]

review-revista-galeria-4

Al final de cada edición de la revista Galería encontramos el siguiente aviso que nos recuerda su propósito fundamental:

Si consideras que tienes, o conoces a alguien que tenga, un trabajo que debería estar publicado, ya sean textos, fotos, historias, pinturas, diseños o exposiciones caseras de macramé, nos gustaría revisarlos. Si tienes talento (pero de verdad) para algo en particular, háznoslo saber. [email protected]

Así que ya sabes, si tienes talento anímate y compártelo  con la revista, quizá te ganes un espacio en la próxima edición.

 

Revista Galería: ¿Cuánto te Cuesta? ¿Cuánto te Vale?

Actualmente el precio de cada ejemplar de la revista galería es de S/.20.00. La puedes comprar en Zeta, El Virrey, Mediática, Época, Dédalo, Crisol, La Casa Verde, Britt Shop y kioskos seleccionados. También puedes adquirirla online en la web de Plaza21 en este enlace o directamente desde su página web en este enlace.

 

Revista Galería GRATIS: Sí, Gratis. Descárgala en Formato Digital .PDF

revista-galeria

También es posible disfrutar de la revista Galería en formato digital completamente gratis. Sólo debes visitar su página web siguiendo este enlace. Una vez allí encontrarás en la parte inferior de la página una lista con los enlaces a las ediciones pasadas en formato pdf (para ver archivos pdf necesitarás el programa Adobe Reader)

revista-galeria-descargar-pdf-gratis

Prueba y descárgalas, verás que no podrás dejar de leerlas.