Aquellos viajeros que adoran conocer nuevos lugares recorriendo las carreteras de su país, encontrarán en esta curiosa videocámara a un gran aliado para sus viajes. Si bien es cierto que muchos de nosotros solemos quedarnos dormidos durante el trayecto hacia algún destino paradisíaco, tradicional u oculto en nuestras aventuras turísticas, tan sólo para despertar con un bostezo al llegar al lugar de destino, hay quienes disfrutan viendo todo el trayecto del viaje y hay quienes gustan de mantener completos todos sus recuerdos turísticos a 640×480 de resolución.
Esta videocámara cuenta con un sistema que detecta cuando el vehículo se encuentra detenido para pausar la grabación de video. Cuenta con un ángulo de visión de 120°, 8x de zoom, 640×480 pixeles de resolución, viene con una pantalla LCD de 2.4 pulgadas que puede rotar 270°, posee 4 LEDs infrarrojos para grabar con claridad durante la noche e incluye una tarjeta SD de 2GB (soporta tarjetas SD de hasta 32GB capaz de grabar hasta 3 horas de video). Viene con cables AV para conectarlo a la televisión y reproducir el divertido trayecto de viaje, y cables USB para pasar los datos a la computadora.
Si te ha gustado la videocámara te comento que la puedes encontrar en la web de Hammacher Schlemmer a unos USD$129.95 en este enlace.