Proyector de Bolsillo para el iPhone 4

By | mayo 1, 2012

proyector-de-bolsillo-para-iphone

Últimamente hemos visto una interesante tendencia tecnológica que consiste en integrar sistemas de proyección portátiles a los gadgets que trabajan con imágenes y videos, como aquella cámara Nikon Coolpix S1100pj con proyector de imagen integrado, la videograbadora Sony HDR-PJ760 que vimos en el Open House 2012 o el smartphone Samsung Galaxy Beam que presentaron durante el Samsung Forum 2012.

Ahora la tendencia va un poco más allá hasta el punto de encontrar, por ejemplo, este novedoso accesorio para el iPhone que consiste en un pequeño proyector de imágenes que se integra al iPhone 4 de manera muy compacta.

Este proyector de bolsillo ofrece una proyección brillante de 15 lúmenes gracias a su lámpara LED. Tiene una resolución nativa de 640×360 y puede generar imágenes de hasta 50 pulgadas. Posee parlantes incorporados de 0.5W ideales para brindar entretenimiento portátil a toda la familia.

Este proyector cuenta con una batería interna recargable de 2100mAh que además puede ser empleada como batería extra para el iPhone 4.

A continuación veremos un video del proyector de bolsillo en acción:

Si te ha gustado este accesorio para el iPhone 4, te comento que lo venden en Brookstone a unos USD$229.99 en este enlace.