Deco Móvil de Saga Falabella: Decorando Virtualmente la Casa

By | abril 25, 2016

Decora virtualmente tu casa con la nueva aplicación para smartphones Deco Móvil de Saga Falabella. Descárgala desde Google Play o desde la App Store de Apple y accede al catálogo online de muebles de Saga Falabella en donde encontrarás futones, juegos de comedor, centros de entretenimiento y seccionales y sofás.

Si tienes un smartphone con Android puedes descargar la aplicación en este enlace, y si tienes un iPhone, iPad o iPod Touch descárgalo en este enlace.

La aplicación Deco Móvil de Saga Falabella es bastante sencilla de utilizar. El menú principal nos mostrará las diversas categorías de muebles que tenemos para escoger:

deco-movil-saga-falabella-categorias

Luego de elegir una categoría veremos los muebles que pertenecen a ella

deco-movil-saga-falabella-producto

Si elegimos un mueble se habilitará la cámara para que vayamos decorando nuestra casa de manera virtual. En la parte inferior tenemos los botones para girar el mueble, aumentar o reducir su tamaño y tomar una fotografía. Si queremos cambiar de posición al mueble sólo debemos tocarlo y arrastrarlo por la pantalla.

deco-movil-saga-falabella-simulacion

Podemos tomar una foto para ver cómo se vería el mueble en nuestra casa y compartirla en las redes sociales como Facebook o Twitter.

deco-movil-saga-falabella-compartir

Si necesitas una aplicación más completa para decorar tu casa virtualmente, no te pierdas Homestyler, la aplicación gratuita para el diseño de interiores.