50 GB de Almacenamiento Gratis en la Nube Para tu Móvil

By | abril 25, 2016

Box es una aplicación de almacenamiento de archivos en la nube que cuenta con planes gratuitos para tu uso personal. Puedes crear tu cuenta gratis y tener un espacio de almacenamiento de 5 GB para empezar. Box te permitirá acceder a tus documentos desde tu computadora, iPod, iPad, dispositivo Android, Touchpad y BlackBerry. Box puede ser integrado a diversas aplicaciones empresariales online como: Google Apps, Salesforce CRM, NetSuite, Jive, ECM Cloud Connect y otras API personalizadas. También cuenta con sofisticados sistemas de cifrado de datos, protección de redes, sistemas de auditoría y reportes, y medidas especializadas para garantizar la privacidad de la información de sus clientes. Por este motivo es que Box posee dentro de su cartera de clientes el 82% de las empresas listadas en FORTUNE 500, así que vale la pena que le des un vistazo.

El plan básico para uso personal cuenta con 5 GB de almacenamiento, pero por promoción te darán una cuenta de 50GB si cumples con alguno de los siguientes requisitos:

  • Tener un teléfono o tableta LG con Android. Para activar esta promoción deberás iniciar sesión desde tu dispositivo y automáticamente se actualizará el espacio disponible en tu cuenta. (válido hasta el 30 de Marzo del 2012)
  • Tener una tableta Sony Tablet S o Tablet P. Para activar esta promoción deberás iniciar sesión desde tu dispositivo y automáticamente se actualizará el espacio disponible en tu cuenta. (válido hasta el 30 de Marzo del 2012)
  • Tener un dispositivo HP TouchPad. Para activar esta promoción deberás iniciar sesión desde tu dispositivo y automáticamente se actualizará el espacio disponible en tu cuenta. (válido hasta el 31 de Diciembre del 2012)
  • Tener un teléfono Sony Ericsson Xperia. Para activar esta promoción deberás iniciar sesión desde tu dispositivo y automáticamente se actualizará el espacio disponible en tu cuenta. (válido hasta el 31 de Diciembre del 2012)

 

Los Enlaces

 

fuente: Box