El Cigarrillo Electrónico de Johnny Deep en The Tourist

By | julio 9, 2011

cigarrillo-electronico-johnny-deep-tourist

Recuerdo que hace algún tiempo vi una interesante película protagonizada por Johnny Deep y Angelina Jolie llamada The Tourist. Y me llamó la atención que durante la trama de la película, el personaje interpretado por Johnny llamado Frank Tupelo, se encontraba fumando un cigarrillo cuando se encontró por primera con el personaje de Angelina llamada Elise Clifton-Ward. Más adelante el nervioso Frank le explicó casi titubeando a Elise, que el cigarrillo que fumaba no era real sino electrónico, que la parte que parecía encenderse al rojo vivo en realidad eran LEDs y que el humo no era de tabaco sino vapor. En resumen, un cigarrillo electrónico.

Luego de algún tiempo dicha escena regresó a mi mente y me dio curiosidad por averiguar de qué se trataban estos cigarrillos electrónicos y quién era el fabricante de los cigarrillos que utilizaba Johnny Deep en la película The Tourist. Así que descubrí que los fabricaba la empresa Smart Smoker ubicada en el Reino Unido.

cigarrillo-electronico-johnny-deep-tourist-smartsmoker

Es interesante saber que existen mejores alternativas a los cigarros convencionales de tabaco. Algunas de las ventajas de los cigarrillos electrónicos es que no huelen, no te queman, no necesitas encendedor para usarlos y no contienen alquitrán.

Sería interesante que los vendan por acá para probarlos y ver la diferencia con los de tabaco.