Dónde Descargar Drivers Actuales para Windows

By | abril 26, 2016

Descargar drivers actualizados para que los componentes de hardware funcionen adecuadamente en nuestro sistema operativo, suele ser una ardua tarea. Hay que estar buscando siempre las últimas versiones de los drivers o controladores para los diversos componentes físicos de nuestra computadora como: la tarjeta de video, la tarjeta de sonido, la tarjeta de red, los discos duros, la mainboard, periféricos y más. La sola idea de tener que formatear una computadora y empezar a buscar y recolectar todos los controladores necesarios para su correcto funcionamiento, ocasiona dolores de cabeza tanto a usuarios avanzados como a principiantes.

Para ayudarnos con la difícil tarea de encontrar los drivers adecuados y actualizados para los componentes de nuestra computadora, tenemos a la mano una útil herramienta llamada 3DP Chip.

3DP Chip es una aplicación gratuita que no requiere de instalación, capaz de detectar los distintos componentes de nuestra computadora como la tarjeta de video, sonido, red, etc. y de acuerdo a ello nos permite descargar fácilmente los drivers actualizados para cada uno de los componentes.

Cuando ejecutas el programa 3DP Chip te aparecerán en la pantalla principal los diversos componentes físicos que tiene instalado tu computadora. Si al lado derecho ves un ícono verde con el símbolo +, significa entonces que hay un driver para dicho componente que debe ser actualizado.

3DP Chip es completamente gratis y además pesa tan sólo 531KB, es portable y compatible con casi todas las versiones de los sistemas operativos de Microsoft como: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 2003, etc.

Para descargar la aplicación solo tienes que seguir este enlace y buscar donde dice Latest ver download