Cómo Compartir Fotos e Imágenes Sin Descargarlas

By | abril 28, 2016

minus-comparte-archivos-imagen

Cada cierto tiempo aparecen aplicaciones web simples y efectivas, es decir, aquellas que van directamente al grano sin muchos rodeos y que hacen exactamente lo que necesitamos. El más claro ejemplo es google, solo un cuadro de texto para escribir las palabras a buscar, presionas ENTER y listo, ya tienes tus resultados. Pero en cuanto al tema de compartir archivos de imágenes en internet el asunto era un poco más complicado. Pero gracias al nuevo servicio de la web Min.us, la tarea de compartir archivos de imágenes en internet es tan simple que solo consta de 3 pasos:

Paso 1: Visita la web Min.us

Paso 2: Arrastra y suelta la imagen que deseas compartir

Paso 3: Comparte el enlace que generará el sistema

Muy simple, solo tres pasos bastan para compartir tus archivos de imagen en internet. El servicio de Min.us es completamente gratuito, además te puedes registrar para poder llevar un control de tus galerías de imágenes. Otra ventaja de este servicio es que al compartir las galerías de imágenes también te ofrecen la posibilidad de descargar todos los archivos de imagen en un solo archivo comprimido.

Ahora es solo cuestión de tiempo para que implementen una nueva funcionalidad que permita compartir cualquier tipo de archivo, lo cual sería algo genial.

 

Los Enlaces