La bola de bowling que te hará jugar como todo un experto

By | julio 27, 2010

by pantagrapher

Bueno, la verdad que yo no soy muy bueno jugando bowling. Generalmente los tiros se me van por el canal 🙁 . Del único modo que puedo jugar bowling aceptablemente es en el Wii con el Wii Sports Resort (Que está muy divertido por cierto). Pero la buena noticia es que la empresa 900 Global ha creado una bola de bowling a control remoto llamado RC900.

Con esta bola de bowling podrás evitar que tus tiros salgan por la canaleta y maniobrar la bola en medio de intricados obtáculos. Por fin podrás obtener el soñado puntaje perfecto en bowling de 300 puntos sin necesidad de usar las protecciones laterales ni pasar por arduos entrenamientos.

Anque los más puristas del bowling pueden decir que esto es como hacer trampa con ayuda de la tecnología, yo diría que más está orientado a otro tipo de jugadores. Por ejemplo, para los niños pequeños que desean jugar pero la bola les resulta muy pesada o para los fanáticos de los videojuegos que rehuyen de la atemorizante realidad, refugiándose en un artilugio tecnológico para controlar su juego de bowling. Incluso permitiría a personas con ciertas discapacidades físicas, jugar el juego y pasar un rato ameno con sus amigos y familia.

 

 

 

 

Yo me pregunto, ¿qué le hubiera parecido este artilugio de boliche a nuestro querido Pedro Picapiedra?

Visto en Popular Mechanics