XFX Warpad: El Mousepad Para Los Hardcore Gamers

By | octubre 10, 2011

xfx-warpad-mousepad-gamers

A la mayoría de los mortales nos basta con usar la mesa como si fuera un gran mousepad, a pesar de los problemas cuya práctica nos puede acarrear, como los dolores en la muñeca, falta de precisión al mover el mouse, incomodidad, etc. Utilizar un mousepad común y silvestre nos ayuda en cierta medida a aliviar dichos problemas, pero si te la pasas todo el santo día jugando tus videojuegos favoritos en tu afán por ser el próximo ganador de los World Cyber Games, entonces el nuevo mousepad Warpad de XFX te interesará.

El mousepad XFX Warpad es bastante generoso en sus proporciones, como para que no te falte espacio a la hora de hacer correr el mouse de un lado al otro mientras haces puntería con el enemigo. Tiene el doble de grosor que la mayoría de mousepads como para mantener acolchonados los ligamentos de tu muñeca, tiene un borde curvo externo que se engancha en la mesa para ofrecer mayor comodidad y además se puede plegar para poder guardarlo y llevarlo cómodamente a todas partes.

Aquí te dejo una nota de prensa:

La XFX WarPad no tiene los bordes duros.  Este avance exclusivo en la tecnología de juego es una alfombrilla diseñada para eliminar la fricción y la incomodidad durante las largas e intensas sesiones de juego y trabajo. La XFX WarPad crea un borde tan cómodo y tan firme que tus rivales pueden agotarse de cansancio antes que tú.
Se fija sin esfuerzo pinzándola a cualquier borde de mesa de hasta 5 cm de grosor y sólo necesita un reborde de 5 cm de profundidad; además, la XFX WarPad se puede enrollar fácilmente para llevártela adonde quieras.  Gracias a su única fijación por pinza, ya no tendrás que preocuparte por que la alfombrilla se mueva por la mesa.
Esta revolucionaria alfombrilla para ratón mide 43 x 35 centímetros. Con este generoso tamaño se puede usar para juegos y proyectos en varias pantallas. Creada por jugadores y para jugadores, la XFX WarPad fue diseñada meticulosamente por los desarrolladores de productos de XFX para satisfacer todas las necesidades de quienes hacen un uso muy intenso de su equipo. La XFX WarPad ha sido probada y evaluada por jugadores ocasionales, profesionales, estudiantes y campeones del mundo de los juegos para tener la seguridad de que su ergonomía es perfecta para cualquier tipo de usuario. 
Si quieres ser quien domine el borde superior de los juegos pero no la molestia de sentir los bordes de tu superficie de juego, la alfombrilla XFX WarPad es lo que estás buscando.

XFX Warpad Características

  • Tamaño: 43 x 35 centímetros
  • Grosor: 6mm
  • Sistema ESS (Edgless Support System): Sin bordes para mayor comodidad
  • Fijación a la mesa por medio de pinzas
  • Precio: $41.00 (a la fecha de hoy)

Si te ha gustado este mousepad te comento que lo puedes comprar en Amazon a unos $41.07


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *