WoW Cataclysm: Mañana Empieza Una Nueva Era en Azeroth

By | diciembre 6, 2010

Mañana 7 de Diciembre del 2010 empezará una nueva era para todos los fanáticos del reconocido y aclamado videojuego World of Warcraft. Esta nueva entrega llamada Cataclysm dará inicio a la guerra de los elementos y la aparición de nuevos héroes que se alzarán para proteger Azeroth de la destrucción ocasionada por el Dragón Aspecto Alamuerte

Blizzard nos cuenta la historia de esta nueva y esperada expansión de WoW:

“Escondido en un santuario recluido, el corrompido Dragón Aspecto Alamuerte ha esperado, recuperándose de las heridas de su última batalla contra Azeroth y buscando el momento oportuno para poder reconvertir el mundo en fuego líquido.

Pronto, Alamuerte el Destructor volverá a Azeroth y su erupción de Infralar dividirá el mundo, dejando una herida infectada en los continentes. Mientras la Horda y la Alianza se lanzan a la carrera hacia el epicentro del cataclismo, los reinos de Azeroth serán testigos de movimientos sísmicos de poder, el despertar de la guerra de los elementos y la aparición de héroes insólitos que se alzarán para proteger su mundo, traumatizado y deteriorado por la devastación absoluta.”

Si quieres saber más sobre las nuevas razas, actualizaciones y trailers del nuevo WoW: Cataclysm visita la web oficial.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *