World Of Warcraft te puede salvar la vida: Niño atacado por alce se salva usando técnicas de WoW

By | junio 8, 2010

por beketchai

Hans Jørgen Olsen un niño noruego de 12 años salvó a su hermana y a sí mismo de un ataque de alce con las técnicas que aprendió jugando al famoso WoW

El niño y su hermana se dirigían a su escuela, cuando tomaron un atajo a través de un jardín. De pronto se encontraron con un alce que corrió directamente hacia ellos. Hans se detuvo para hacerle frente y así su hermana pueda ponerse a salvo. Le gritó al alce para tratar de amedrentarlo pero no se detenía, así que Hans tuvo que salir corriendo, pero lo llegó a embestir por la espalda, golpeándo su mochila y arrojándolo al piso.

En eso el alce se le acerca y Hans en ese instante de adrenalina logra recordar sus experiencias en las vastas tierras de Azeroth, cuando llegó al nivel 30 de World of Warcraft. La técnica que empleó fue “Feign death” (consiste en hacerse el muerto) la cual le costó 80 puntos de mana ejecutarla para salvar su vida. Y aprenderla le costó 80 monedas de plata que juntó de sus propinas. El alce lo deja tranquilo al ver que ejecutó correctamente la técnica.

A pesar del susto todos salieron ilesos. Lo que mucha gente se pregunta es si al final del encuentro Hans logró subir de nivel.

hans-jørgen-olsen-wow

Visto en Nettavisen


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *