Windows 8 Pro: Código Promocional con Descuento a USD$14.99

By | octubre 29, 2012

windows-8-pro-codigo-promocional-15-dolares

Microsoft está regalando códigos promocionales para su recientemente lanzado sistema operativo Windows 8 Pro (cómo comprar y descargar Windows 8 Pro Online). Gracias a este código promocional podrás adquirir la licencia oficial a sólo USD$14.99, esta oferta es válida sólo para aquellas personas que adquieran una computadora con Windows 7 y se registren en la página de la promoción.

Para recibir tu código promocional de Windows 8 Pro, deberás de visitar la página Windows Upgrade Offer en este enlace. Allí deberás de buscar tu país y hacer clic sobre el enlace para acceder al formulario de registro de la promoción.

windows-8-pro-codigo-promocional-15-dolares-registro

Luego de llenar los datos respectivos y marcar el cuadro de aceptación de las condiciones de uso, presiona el botón continuar.

En el siguiente paso se procederá a la validación de tu registro mediante el ingreso de la clave de producto de Windows 7 que vino en la computadora que has comprado. 

windows-8-pro-codigo-promocional-15-dolares-clave-windows-7

Terminada la validación recibirás un correo con el código promocional de descuento para adquirir la licencia de Windows 8 Pro a USD$14.99

Este código promocional deberás de ingresarlo en el último paso del proceso de compra en donde se confirma el pedido. (cómo comprar y descargar Windows 8 Pro Online).


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *