Cómo Está el Tránsito Hacia las Playas del Sur de Lima

By | diciembre 30, 2012
webcam-vivo-transito-playas-sur-de-lima

Uno de los principales inconvenientes de viajar hacia las playas del sur de Lima, es encontrarse con un terrible tránsito en la carretera Panamericana Sur. Planificar nuestro viaje con anticipación para evitar la congestión vehicular tanto de ida como de vuelta, es lo mejor que podemos hacer para evitar perder nuestro tiempo y así evitar las molestias que nos puede causar el tránsito pesado luego de nuestras vacaciones de verano. Para ayudarnos a conocer el estado del tránsito en la carretera Panamericana Sur, la empresa de seguros La Positiva ha desarrollado una útil herramienta que nos permitirá ver mediante una webcam en vivo, el estado del tránsito hacia las playas del sur de Lima.

La aplicación es muy fácil de utilizar. Sólo debes visitar este enlace en donde encontrarás la pantalla principal que nos muestra el video en vivo con el estado del tránsito en la carretera Panamericana Sur.

webcam-vivo-transito-playas-sur-de-lima-verano-positivo-principal

En la parte superior podemos cambiar la vista hacia otras de las webcam en vivo para poder apreciar el estado del tránsito en el kilómetro 36 de ida, el kilómetro 36 de vuelta a Lima, el kilómetro 96 de ida y el kilómetro 96 de vuelta. Sólo debes presionar el botón correspondiente para cambiar la vista:

webcam-vivo-transito-playas-sur-de-lima-verano-positivo

Recuerda que también encontrarás útiles consejos de La Positiva para que puedas disfrutar mejor tus vacaciones de verano.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *