Walmart Ofertará 1.5 Millones de Roscas por el Día de Reyes – México

By | enero 1, 2014
rosca_1

rosca

Para celebrar el día de Reyes, las tiendas Walmart, Sam’s Club, Bodega Aurrera y Superama ofertarán más 1.5 millones de roscas para satisfacer la demanda de las fiestas. El precio de este tradicional dulce que se acostumbra disfrutar en el día de Reyes puede costar entre 95 y 260 pesos de acuerdo al tamaño de la rosca.

En las tiendas de Walmart y Bodega Aurrera se ofrecerán diversas presentaciones de roscas para el día de Reyes. Se podrán encontrar presentaciones de 250 gramos y tamaño familiar de 2 kilos a precios que estarán entre $38 y $245. En las tiendas de Superama se podrán encontrar las roscas tradicionales, la variedad de rosca rellena de zarzamora con queso y dos nuevos sabores de nata y avellana, disponibles en tres distintos tamaños: mediano, grande y familiar.

El director de comunicación Corporativa de Walmart México y Centroamérica, Antonio Ocaranza señaló lo siguiente:

"Partir la Rosca de Reyes es una tradición muy esperada por familias, amistades y compañeros de trabajo en todo México."

"Para celebrar la llegada de los Reyes Magos, nuestros clientes contarán con una variada oferta de roscas de alta calidad a precios muy accesibles."

 

fuente: El Universal, fotografía de: Ray Bouknight


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *