Videos Repetitivos de 10 Horas: Extraño Pasatiempo en Youtube

By | abril 23, 2012

videos-repetitivos-10-horas

Recuerdo haber encontrado hace bastante tiempo un video musical de Ronald McDonald (aquí el enlace al post) que me dejó con la impresión de haber sufrido los efectos del neuralizador que utilizaba Will Smith, en la película Hombres de Negro para borrar la memoria de las personas. Ahora he encontrado algo mucho peor, videos repetitivos de 10 horas capaces de causarte una gran euforia o un severo caso de amnesia.

Te recomiendo tomar tus precauciones antes de ver estos videos, ya que se han reportado casos de personas que no han podido parar de verlos.

La verdad es que algunos resultan ser muy divertidos, otros son un poco abrumadores y uno que otro te puede causar algo de pánico, sin embargo, la popularidad y variedad de este tipo de videos repetitivos en Youtube es bastante grande, casi casi se podría decir que es un nuevo pasatiempo. Bueno, no te hago esperar más, así que disfruta de tus videos.

Empecemos con los más conocidos:

Ahora vienen algunos bastante bizarros:

Es genial que a alguien se le haya ocurrido hacer un loop de la pegajosa canción del Giga Pudddin del que te hablé en este post.

Ok, ya se que el siguiente video no es de 10 horas, pero le puedes poner replay y listo 🙂

No te recomiendo ver estos videos antes de dormir, ya que te pueden causar terribles pesadillas.

 

foto de kozumel



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *