Videojuego de Peleas en el Bar: El Ganador se Lleva la Cerveza

By | febrero 19, 2013

videojuego-peleas-en-el-bar-gandor-se-lleva-la-cerveza

Las peleas en el bar ya son cosa del pasado, porque ¿quién en su sano juicio (a menos que se esté pasado de copas) se arriesgaría a recibir y propinar patadas y puñetes arriesgando su integridad física y la del prójimo, cuando existe este increíble videojuego de peleas de bar para solucionar nuestras diferencias en el medio digital?. Y lo mejor de todo, aparte de salir del bar sin un sólo rasguño luego de una furibunda pelea, es que el ganador recibirá un vaso lleno de cerveza bien heladita (¿Cómo enfriar una cerveza en 3 minutos sin usar un refrigerador?).

videojuego-peleas-en-el-bar-gandor-se-lleva-la-cerveza-grifo

El juego de arcade se llama The Last Barfighter (El último luchador de taberna) y promete ser un verdadero hit entre los amantes de los videojuegos y la cerveza.

videojuego-peleas-en-el-bar-gandor-se-lleva-la-cerveza-controles

Para empezar la pelea no hace falta poner fichas en la máquina, sólo basta con colocar el vaso bajo el grifo dispensador. Al instante se dará inicio a la lucha virtual, en un juego de características similares al ya conocido (por los gamers de los 80) Street Fighter, pero en este caso los personajes cumplen con el estereotipo de luchadores de taberna.

En el siguiente video podemos apreciar cómo es que funciona este arcade que reparte cervezas a los ganadores:

McKinney es la empresa responsable de esta curiosa idea. Si deseas conocer más sobre este proyecto, te recomiendo visitar su página siguiendo este enlace.

 

fuente: McKinney


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *