Viaja Gratis al MTV World Stage México 2011

By | junio 29, 2011

gana-viaje-mtv-world-stage-mexico-2011

Si quieres ganarte un viaje a México para disfrutar de la música y espectáculo del MTV World Stage México 2011, participa en el concurso de Infiltrado Wonka. Acumula puntos comprando productos Wonka, resolviendo trivias musicales, jugando en linea, refiriendo amigos al concurso o subiendo tu video de karaoke. Los dos primeros puestos se ganarán un viaje para disfrutar del MTV World Stage México 2011.

También habrán premios semanales para los top 3 en puntos, los cuales se llevarán un Rumba Pack con productos Wonka y una camiseta Wonka.

Premios

Gran premio: Viaje para el ganador y un acompañante a México D.F, dos noches de hotel ? 1 habitación con 2 camas sencillas ? traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel-concierto-hotel.  2 entradas para el World Stage y la experiencia para el ganador del infiltrado Wonka ? la boleta de el ganador es diferente del acompañante.
Segundo puesto: Viaje para el ganador y un acompañante a México D.F, dos noches de hotel ? 1 habitación con 2 camas sencillas ? traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto y hotel -concierto-hotel.  2 entradas para el World Stage.
Semanales: los top 3 en puntos de cada semana se ganan un Rumba Pack con productos Wonka y una camiseta Wonka.
Los ganadores deben contar con pasaporte válido y visa a México.

 

Tienes hasta el 7 de agosto del 2011 para participar en el concurso. Ingresa a la web de Nacion Wonka, regístrate y participa.

Pueden participar en la promoción los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Perú, República Dominicana, Uruguay Venezuela.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *