Viaja Gratis a Cancún: Gana Pasajes Dobles y Estadía en Hotel 3 Estrellas

By | enero 19, 2012

gana-viaje-al-caribe-pizza-hut-despegar-com

Si quieres ganarte un paquete de viaje doble a Cancún y disfrutar de una relajante estadía en un hotel 3 estrellas en una de las playas paradisíacas del Caribe, entonces anímate y participa en el sorteo que han organizado Pizza Hut y Despegar.com. Lo único que tienes que hacer es hacerte fan de la página de Facebook de Pizza Hut e ingresar al formulario del sorteo para llenar tus datos. Si la suerte te acompaña, tu nombre será publicado el día 21 de Febrero y podrás disfrutar de un placentero viaje al Caribe.

¿Cuál es el Premio de Pizza Hut?

Un paquete doble a Cancún para 1 persona, que incluye 2 pasajes de avión ida y vuelta y 3 noches de alojamiento en Hotel 3 estrellas para dos personas, el cual está valorizado en US$ 1,250.00. El premio podrá ser utilizado entre el 02 de mayo al 02 de diciembre del 2012 inclusive, teniendo como fechas exentas feriados y semanas largas que puedan haber en este período. Los pasajes y comprobantes de estadía se entregarán en la oficina de ventas de Despegar.com Perú, adjuntando carta-premio que le acredita como ganador del sorteo(en adelante la Carta)  que acredita a los lientes como agraciados del premio. Dicho paquete no será por ningún motivo reembolsable o transferible. No se permitirán cambios de ruta y fecha. El nombre del ganador será publicado el 21 de Febrero 2012 en las páginas web y de Facebook de Pizza Hut y de Despegar  El ganador deberá solicitara Despegar.com la información especificando las fechas de viajes y estadía, nombres de pasajeros, teléfono de contacto y además deberán adjuntar la Carta que lo acredita como ganador.

Cómo Participar

Para participar del Concurso el Usuario deberá estar registrado en el sitio web www.facebook.com. El Usuario deberá ingresar al perfil principal de Pizza Hut indicado en el numeral precedente, y hacerse fan de  Pizza Hut. Una vez que el Usuario se haya situado en la aplicación referida,  se le proporcionará de forma automática un formulario  con la finalidad que éste llene una serie de datos necesarios para la participación en el Concurso, tales como: nombre y apellido, DNI, correo electrónico y teléfono. Los datos consignados por el participante se reputaran como reales, verídicos y precisos. Los comentarios, frases y/o palabras que realicen los fans de la página de Pizza Hut en facebook, no podrán ser groseras, discriminatorias o que atenten a la moral y las buenas costumbres. El participante que incluya este tipo de comentarios, frases o palabras será pura y exclusivamente responsable de ellos por tanto declara mantener indemne al Organizador, ante aquellos comentarios, frases y/o palabras que pudieren ocasionar daños  a Pizza Hut  , terceros o al propio  usuario. Completado la registración, el usuario estará habilitado para participar del Concurso (en adelante el “Participante”).

 

Los Enlaces


2 thoughts on “Viaja Gratis a Cancún: Gana Pasajes Dobles y Estadía en Hotel 3 Estrellas

    1. Kin Post author

      Claro que puedes ir, siempre y cuando tengas una máquina del tiempo xD

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *