VERSUS: Aplicación Para Comparar Smartphones, Tablets, Televisores, Laptops y Más

By | septiembre 9, 2013
versus

La mejor manera de comprar un producto y terminar realmente contento y satisfecho con tu compra, es investigar bien las alternativas que tenemos en el mercado, y comparar los productos que nos interesan para saber si realmente van a cubrir nuestras necesidades y gustos.

Es importante conocer lo bueno y lo malo de cada producto para no terminar sorprendidos porque algo no nos gusta o no termina siendo como esperábamos. Por eso te recomiendo visitar la página VERSUS, que es una excelente herramienta online y base de datos de comparación de productos de todo tipo.

En VERSUS puedes comparar: tablets, cámaras, teléfonos móviles, e-readers, proyectores, monitores, reproductores de MP3, grabadoras de voz, lavadoras, lavadoras secadoras, secadoras, altavoces, consolas de videojuegos, ciudades, auriculares, auriculares con micrófono para móvil, auriculares con micrófono para PC y videojuegos, escáneres, cámaras de vídeo, CPUs, televisores, etc.

Lo que sí me pareció un poco extraño o curioso de esta web, es que te permite comparar objetos tecnológicos disímiles como un monitor versus una cámara DSLR. No creo que este tipo de comparaciones sea muy frecuente que digamos, pero aún así la web te da las razones por las cuales deberías elegir uno u otro.

versus-comparativa

Pero recuerda que no sólo es importante comparar las características y aspectos técnicos de los productos con los cuales tengas algún tipo de dilema existencial (¿Cuál me compro?), sino que además es importante conocer las opiniones de otras personas que tengan o hayan probado el producto, es decir, que también es importante ver las reseñas que se publican en la web (en esta web también tenemos reseñas en este enlace).

 

Visita VERSUS aquí


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *