Ventilador Inalámbrico para Dormilones Calurosos

By | octubre 11, 2012

ventilador-inalambrico-para-camas

Para todos aquellos dormilones indecisos que suelen dormir con sábana, frazada y cubrecama encima, pero que al final despiertan sin nada encima , aquí hemos encontrado una tecnológica y peculiar solución para sus problemas. Se trata de un ventilador inalámbrico para cama, que hará fluir una refrescante brisa en medio de las sábanas para mantener una temperatura fresca y agradable por las noches.

Este ventilador tiene una forma especial que le permite ser colocado debajo de las sábanas. Puede ser colocado a la altura de los pies o a un lado de la cama para refrescar todo el cuerpo.

Una de las ventajas de este ventilador inalámbrico para cama, es que además cuenta con un control remoto que te permitirá apagar el ventilador cuando la brisa de aire ya no sea necesaria.

ventilador-inalambrico-para-camas-control-remoto

Si te ha gustado el ventilador para cama, te comento que lo puedes encontrar en Amazon a unos USD$100.00

Pero recuerda que si tu problema no es el calor sino el frío, también te hemos encontrado unos curiosos calentadores para pies, calcetines con calefactor incorporado, calentador de pijamas y hasta pantuflas que se calientan en el microondas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *