Venta Privada Ripley: Ofertas Increíbles Sólo por Hoy Lunes 30 – Perú

By | diciembre 30, 2013
venta_privada_ripley_solo_hoy_lunes_1

venta privada ripley solo hoy lunes

Sólo por el día de hoy lunes se realizará la Venta Privada de Ripley, promoción exclusiva con tarjeta Ripley. Esta promoción estará disponible sólo en Ripley de San Isidro, Primavera, Chorrillos, San Borja (C.C. La Rambla), Plaza Lima Norte y Santa Anita. En la Venta Privada de Ripley encontrarás descuentos exclusivos en juguetes, ropas de baño, bikinis, ropa para mujer, sandalias, productos de deportes, lencería y corsetería, productos para bebés, jeans, productos de electro y mucho más.

 

La Venta Privada de Ripley es una promoción exclusiva sólo con tarjeta Ripley en donde encontrarás increíbles rebajas en productos como: juguetes, ropas de baño, bikinis, ropa para mujer, sandalias, productos de deportes, lencería y corsetería, productos para bebés, jeans, productos de electro y mucho más. Estas ofertas estarán disponibles sólo por el día de hoy lunes 30 en los locales de: San Isidro, Primavera, Chorrillos, San Borja (C.C. La Rambla), Plaza Lima Norte y Santa Anita.

Algunas de las ofertas que encontrarás en la Venta Privada de Ripley son:

  • 50% de descuento en miles de ropas de baño y bikinis
  • Hasta 40% de descuento en miles de productos de vestuario.
  • 2×1 en miles de artículos de decoración, regalos y toallas de playa.
  • 60% de descuento en miles de terrazas, centros de entretenimiento y alfombras.
  • 50% de descuento en miles de juguetes y piscinas inflables + 20% de descuento adicional en toda la juguetería exclusivo con tarjeta Ripley.
  • 40% de descuento en miles de sandalias.
  • Hasta 40% de descuento en deporte.
  • 20% de descuento en miles de jeans.

Las restricciones y condiciones de la promoción Venta Privada de Ripley son las siguientes:

Promoción valida el 30/12/13 y/o agotar stock. Exclusivo para tiendas Ripley San Isidro, Primavera, Chorrillos, San Borja, Plaza Lima Norte y Santa Anita. Stock mínimo 3 unidades por producto. Fotos referenciales. No acumulables con otras promociones. Válido sólo para consumo familiar (máx. 3 productos por cliente o tarjeta). Descuentos indicados en este encarte son exclusivos con Tarjeta Ripley. Descuentos aplican a productos seleccionados en tienda. Los descuentos indicados en este encarte no aplica para compras en tienda virtual Ripley: www.ripley.com.pe. TCEA: 149.59% Cálculo referencial efectuado con la tasa máxima según tarifario y considerando un consumo total de 1000 soles, a 12 meses. Factor revolvente de 24 de acuerdo a lo señalado por la SBS. Se considerarán umbrales mínimos de 30 soles para el componente de amortización de capital del pago mínimo. Si mantuviera saldo de S/.10 o más en su tarjeta de crédito, se le cargará S/. 5.90 mensual por concepto de seguro de desgravamen. Aplica comisión por envío físico de estado de cuenta de S/.6.90. En caso de incumplimiento en el pago, aplicará penalidad por pago fuera de fecha según tarifario vigente. ITF (0.005%). Mayor información de condiciones, restricciones y tarifas en www.bancoripley.com.pe y/o Agencias ubicadas dentro de las Tiendas Ripley.

Descubre todas las demás ofertas disponibles durante la Venta Privada de Ripley en este enlace.



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *