Upgrade a Windows 10 Dejará de Ser GRATIS, Actualiza AHORA

By | julio 29, 2016
windows 10 fin de promocion

Hoy vence el plazo para que puedas actualizar GRATIS tu sistema operativo a Windows 10. La promoción dejará de ser efectiva a partir del día de mañana sábado 30 de Julio de 2016.

Si hasta el momento no has aprovechado esta promoción y luego deseas actualizar tu PC a Windows 10, ya no podrás hacerlo de manera gratuita. A partir de mañana las licencias tendrán un costo de:

  • Windows 10 edición HOME a USD $119.99
  • Windows 10 edición PRO a USD $199.99

 

Hoy es el último día que podrás actualizar Gratis a Windows 10 de manera legal. Incluso aquellos usuarios que tengan instalaciones de Windows 7 u 8.1 de dudosa procedencia, también pueden actualizar a Windows 10 de manera legal.

La licencia de actualización a Windows 10 está vinculada al hardware de la PC en donde se realice la actualización. Es decir, que una vez obtenida la licencia por este medio, no podrá ser transferida a otra PC.

Ya sólo quedan pocas horas para que termine esta promoción. Si aún no has actualizado tu PC, hazlo ahora si quieres tener una licencia legal y gratuita de Windows 10.

¿Cómo Actualizar a Windows 10?

En la mayoría de equipos aparecerá un icono en la barra de tareas con la alerta de actualización de Windows 10. Si en tu PC esta opción no aparece, en este caso tendrás que descargar la aplicación de actualización de Windows 10. Visita este enlace y dale clic a la opción que dice “Empieza aquí“. Se descargará el asistente de actualización de Windows. Sólo debes ejecutarlo y automáticamente se actualizará tu sistema de manera gratuita a Windows 10. Pero recuerda que HOY es el último día.


One thought on “Upgrade a Windows 10 Dejará de Ser GRATIS, Actualiza AHORA

  1. Silvia Nilsson

    Que pena que me he perdido de esta gran ofrta. pues como deca Pedro Infante ” pues ni modo”

    Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *