Tutorial Galaxy S4: Cómo Localizar mi Dispositivo por Internet

By | agosto 14, 2013
tutoriales-samsung-galaxy-s4_51

tutoriales-samsung-galaxy-s4

El tutorial Galaxy S4 que veremos a continuación te permitirá aprender a localizar tu smartphone en caso de pérdida o robo. Aunque también las/los novias/os celosas/os pueden hacer uso del sistema de rastreo para localizar a sus parejas y corroborar mediante la aplicación online si están en donde dicen estar xD.

Tutorial Galaxy S4: Cómo Localizar mi Dispositivo por Internet

Para activar el sistema de localización de tu smartphone Galaxy S4, necesitarás crear una cuenta Samsung, iniciar sesión en tu equipo y activar la seguridad de Control Remoto. Estos pasos son muy importantes porque si no los realizas no podrás iniciar el rastreo de tu smartphone.

Luego deberás visitar la página web: http://content.samsung.com e iniciar sesión con tu cuenta Samsung para acceder al sistema de localización de tu dispositivo por GPS.

En la parte superior de la pantalla encontrarás un enlace que dice Ubicar mi celular, puedes darle clic allí o sino también al panel que muestra un mapa como en la siguiente imagen:

tutoriales-samsung-galaxy-s4-como-localizar-por-internet

Luego se mostrará la pantalla de localización. Aquí podrás elegir entre dos alternativas que te permitirán saber en dónde se encuentra tu smartphone Galaxy S4:

  • Localizar mi dispositivo móvil: Te indica la ubicación actual de tu smartphone y la muestra en un mapa interactivo.
  • Iniciar rastreo: Realiza un rastreo de movimiento del smartphone en intervalos de 15 minutos durante 12 horas para conocer los lugares por donde ha estado tu Galaxy S4.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-localizar-dispositivo

Sólo debes darle clic a la opción deseada para que el sistema te muestre el lugar aproximado en donde se encuentra tu equipo y en unos instantes sabrás en dónde está.

En los siguientes Tutoriales Galaxy S4 seguiremos conociendo el resto de funciones y características de este poderoso smartphone, así que no te olvides de seguirnos.

Si deseas ver todos los tutoriales del Galaxy S4, sólo debes seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *