Tutorial Galaxy S4: Cómo Conectar a la Red Wi-Fi

By | agosto 19, 2013
tutoriales-samsung-galaxy-s4_5

En el siguiente tutorial Samsung Galaxy S4 aprenderás a conectar tu smartphone a la red Wi-Fi. La conectividad a la red inalámbrica te permitirá acceder a internet, interactuar en las redes sociales, consultar tu correo electrónico, descargar aplicaciones y mucho más, sin tener que consumir tu servicio de datos de la línea de celular.

Para conectar tu smartphone Samsung Galaxy S4 a la red Wi-Fi de tu casa, es necesario que conozcas el nombre de la red y la clave de acceso en caso sea necesario.

Lamentablemente en esta nota no cubriremos el tema de configuración de acceso Wi-Fi del router. Pero te comento que puedes llamar al servicio técnico de tu proveedor de internet y ellos te asistirán en la configuración de tu router. Incluso algunos pueden hacerlo de manera remota, es decir, sin que tú muevas un sólo dedo.

 

Tutorial Galaxy S4: Cómo Conectar a la Red Wi-Fi

Ahora sí, continuemos con el tutorial del Samsung Galaxy S4. Lo primero que debes hacer es acceder a la configuración del smartphone. Busca el ícono del engranaje en la lista de aplicaciones y dale un toque:

Una vez allí deberás de tocar la pestaña que dice conexiones y activar la conectividad Wi-Fi deslizando el botón de izquierda a derecha. Al hacerlo cambiará de 0 a 1 en color verde como en la siguiente imagen.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-conexiones

Luego toca sobre la opción Wi-Fi. Aparecerá una lista de Redes Wi-Fi detectadas. Si tu red es visible aparecerá en la lista, sino deberás de añadirla manualmente. Si tu red Wi-Fi se encuentra visible sólo debes tocarla para activarla e ingresar la clave en caso tenga una.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-redes-wi-fi

Al momento de añadir una red Wi-Fi de manera manual, deberás de ingresar el nombre de Red y seleccionar el tipo de seguridad y clave si es que posee.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-agregar-red-wi-fi

Ingresa los datos solicitados y presiona donde dice Conectar y listo.

Ahora la red a la cual se encuentra conectado tu smartphone Samsung Galaxy S4, aparecerá dentro de la lista de redes Wi-Fi activas.

tutoriales-samsung-galaxy-s4-redes-wi-fi-activas

En los siguientes Tutoriales Galaxy S4 seguiremos conociendo el resto de funciones y características de este poderoso smartphone, así que no te olvides de seguirnos.

Si deseas ver todos los tutoriales del smartphone Samsung Galaxy S4, sólo debes seguir este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *