Tuitea y Gánate un Smartphone ALCATEL ONE TOUCH SMART 918

By | agosto 15, 2012

tuitea-gana-smartphone-alcatel-onetouch-smart-918

Ganarse un nuevo smartphone Android puede ser tan fácil como escribir un Tweet y comentar en Facebook. Gracias al concurso de Alcatel tendrás la oportunidad de ganarte un equipo Alcatel One Touch Smart 918, siguiendo unos sencillos pasos que veremos a continuación.

Pero antes veamos un video con el premio que se llevará el ganador del concurso:

Para participar en el concurso sólo debes seguir estos pasos:

  1. Síguelos en Twitter @ALCATEL1TOUCHPE.
  2. Hazte fan en facebook de ALCATEL ONE TOUCH PERÚ http://www.facebook.com/alcatelonetouchper
  3. Entra a tu cuenta en twitter y escribe un tweet con la frase: #YOMEATREVOASERSMART (para los novatos en twitter, las frases iniciando por el signo #, también reciben el nombre de Hashtag o HT; estas frases no deben tener espacios entre las palabras. Conoce más sobre los términos más empleados en Twitter en este enlace) y seguido a tu HT, cuéntanos porqué tú eres Smart.  Si lo deseas puedes acompañar tu tweet con una foto (de tu propiedad y no tomada de internet).
  4. Escribe en su muro en Facebook cuál es el nombre del usuario en twitter con el que estás participando en el concurso.

Si no tienes Twitter, no te preocupes que es muy fácil crearse una cuenta. Sólo visita este enlace y sigue el tutorial. De igual manera si no tienes una cuenta de Facebook, también puedes aprender a crearte una siguiendo el tutorial de este enlace.

Los cuatro mejores tweets recibirán un fabuloso Android ONE TOUCH SMART 918. Elegirán a un ganador cada viernes para un total de cuatro ganadores. El último ganador lo anunciarán el viernes 31 de Agosto del 2012.

 

fuente: facebook alcatel


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *