Tope para Puertas con Alarma de Seguridad

By | abril 8, 2012

tope-puerta-seguridad-personal-alarma

Nunca está demás tomar precauciones con respecto a nuestra seguridad personal. Sobretodo cuando vemos que en las películas, el 99% de las escenas de terror nos muestran a los villanos paseando tranquilamente por la casa mientras las víctimas ni siquiera están conscientes de que hay un intruso cerca de ellas. Pero no te preocupes, gracias al tope para puertas con alama de ILA Wedge, tu seguridad personal y tus dulces sueños estarán a salvo.

Este tope para puertas no sólo evitará que ésta se cierre intempestivamente por el viento, además, cuenta con un sistema de alarma que nos avisará si alguien o algo está empujando la puerta de manera furtiva intentando escabullirse dentro de nuestro cuarto.

Este dispositivo es pequeño y portátil, lo cual es muy útil cuando te vayas de viaje y no tengas más remedio que alojarte en una habitación de hotel de dudosa reputación. De este modo podrás asegurar tu puerta mientras duermes, evitando que cualquier intruso ingrese a tu habitación sin que lo notes.

Este tope para puertas funciona con 4 baterías LR43 y es capaz de emitir un agudo sonido de alarma de hasta 130dB.

Y si deseas proteger tu casa cuando sales de viaje, también te puede interesar el agresivo sistema de seguridad contra robos a base de gas pimienta



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *