Tinka Megabol: Juega y Conviértete en Mega Millonario

By | enero 14, 2012

tinka-megabol-33

¿Quién no ha jugado alguna vez en su vida la Tinka? ¿Quién no ha soñado con ganarse uno de esos millonarios pozos de dinero y olvidarse de tener que trabajar para disfrutar de una vida de lujos y placeres? Si eres de aquellos que religiosamente compran su boleto  y los cotejan frente al televisor, bolilla por bolilla, te comento que ahora la Tinka se renueva para convertirse en la Tinka Megabol y ofrecernos además del pozo millonario que empieza en 1.5 millones de soles, otro pozo más con un monto mega millonario acumulable que empieza ahora desde 10 millones de soles.

 

¿Cómo se Juega la Tinka Megabol?

Ahora, además de elegir los 6 números de siempre para optar por el pozo millonario, tendrás que elegir un número más de entre 5 opciones. De este modo si adivinas los 6 números de la Tinka te llevarás el pozo millonario, pero si además aciertas la megabolilla te llevas el pozo mega millonario. Todo esto al mismo precio de siempre: 4 nuevos soles. Una razón más para soñar con tener tu propia isla en el Caribe.

 

Evento de Presentación en Perú

tinka-megabol-1

La noticia sobre este novedoso cambio en el formato de la Tinka, se dio a conocer en un evento realizado el día de ayer 12 de Enero del 2012, en las instalaciones del Hotel Radisson de Miraflores en Lima.

tinka-megabol-2

tinka-megabol-4

tinka-megabol-5

Al evento asistió el Presidente Ejecutivo y Gerente General de INTRALOT Perú, el señor Vangelis Apostolakopoulos, quién se acercó amablemente a cada uno de los invitados para darles la bienvenida.

tinka-megabol-3

Me pareció muy interesante la temática del evento, ya que la idea era hacer sentir a cada uno de sus invitados como si fueran millonarios. Apenas uno entraba, se topaba con una alfombra roja, cámaras y luces para que te tomen unas fotos.

tinka-megabol-16

tinka-megabol-17

tinka-megabol-32

Al final del evento te entregaban un afiche magnético con tu foto en la revista Forbes, con un titular que dice: Peruanos Encabezan Lista de Mega Millonarios. Judith Ramirez Plasencia, Coordinadora de RRPP y Comunicaciones de Intralot, posó amablemente para una foto mostrando su revista.

tinka-megabol-37

El evento de presentación del nuevo formato de la Tinka estuvo a cargo de Homero Cristalli, el reconocido presentador que cada miércoles y domingos nos pone los nervios de punta cada vez que anuncia alguna bolilla que coincide con nuestros números.

Todo empezó anunciando a los recientes ganadores de la Tinka, cuyos representantes recibieron los cheques simbólicos de 3.5 millones de nuevos soles. Y tú ¿qué harías con todo ese dinero? Me pregunto qué harán los que se lo ganaron.

tinka-megabol-7

tinka-megabol-8

tinka-megabol-9

Los directivos de INTRALOT estaban presentes y atentos a la premiación de los ganadores

tinka-megabol-6

Luego Sandra Merino, Gerente de Marketing – Unidad de Negocios de Loterías Numéricas de INTRALOT de Perú, anunció a la audiencia sobre el novedoso cambio de la Tinka, que ahora se llamará Tinka Megabol.

tinka-megabol-11

tinka-megabol-14

tinka-megabol-10

Esta es la megabolilla, realmente gigante ¿verdad?

tinka-megabol-31

Luego de terminado el anuncio sobre la Tinka Megabol, el presidente y las directivas de Intralot posaron para las fotos respectivas

tinka-megabol-13

Intralot agasajó a sus invitados con deliciosos aperitivos, bocaditos, makis y dulces.

tinka-megabol-15

tinka-megabol-18

tinka-megabol-26

tinka-megabol-30

tinka-megabol-25

tinka-megabol-28

El lugar estaba decorado muy bonito. Habían candelabros con velas, colchones con sábanas blancas y una megabolilla de fondo

tinka-megabol-12

tinka-megabol-29

tinka-megabol-34

Así que ya sabes, anímate a seguir jugando la Tinka porque quizá tu seas el/la próximo/a mega millonario/a

 

Tinka Megabol: Nota de Prensa

Tinka, la lotería más importante del país que ha convertido a 110 personas en millonarias en sus 17 años de existencia y considerada una de las marcas más queridas entre los peruanos, se renueva y se convierte en Tinka Megabol.

La nueva propuesta de Intralot pondrá en juego algo nunca antes visto en la historia de las loterías peruanas: Tinka Megabol no sólo hará Millonarios sino también Mega Millonarios, porque ahora Tinka ofrece dos premios mayores. Adicionalmente al pozo millonario (que inicia en 1.5 millones de soles) ahora también ofrece un Mega Pozo, que en su lanzamiento inicia 10 millones de soles y crece con cada sorteo, todo por el mismo precio de 4 soles por jugada.

?Esta importante iniciativa resalta una vez más el compromiso de nuestra empresa de ofrecer a nuestros clientes productos de gran valor y que brinden entretenimiento y emoción; así mismo estamos en una búsqueda constante de más y mejores formas de enriquecer y mejorar la vida de los peruanos?, precisó el Gerente General y Presidente de Directorio de Intralot de Perú, Vangelis Apostolakopoulos. 

Tinka Megabol: Cambia tu Vida

?El lanzamiento de Tinka Megabol es una propuesta de valor añadido para nuestros clientes, teniendo en cuenta que por el mismo precio ellos recibirán más al tener la oportunidad de convertirse en Mega Millonarios, con el nuevo Mega Pozo que en esta oportunidad inicia en 10 millones de soles. Además, Tinka mantendrá su proceso de compra fácil y simple. Para ganar el Mega Pozo, el consumidor debe acertar las 6 bolillas regulares de Tinka y la Megabolilla. Si el cliente acierta sólo las 6 bolillas regulares, ganará el pozo millonario de siempre? explicó Sandra Merino, Gerente de Marketing de la Unidad de Negocios de Loterías de Intralot.

Una mega razón para seguir apostando por la lotería líder del país, que ahora se renueva con la Megabol y que ofrece dos pozos. Tinka Megabol: ¡cambia tu vida!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *