The Borgias: Gana un Viaje a Roma

By | julio 22, 2011

the-borgias-gana-viaje-a-roma-italia

Si eres fan de la serie The Borgias y no te pierdes ningún capítulo, entonces participa en el concurso de I.SAT y podrás ganarte un viaje para dos personas a Roma, Italia. Para participar solo tienes que hacerte fan de su página de Facebook, aceptar la aplicación del concurso The Borgias, registrar tus datos personales y de tu cable operador, y luego podrás contestar una trivia compuesta por 5 preguntas sobre tu serie favorita The Borgias.

La persona que obtenga el mayor puntaje durante las 4 etapas del concurso se ganará un viaje para dos a Roma, Italia. Dicho viaje deberá realizarse sin excepción alguna durante el mes de Octubre del 2011. Es indispensable que los participantes cuenten con pasaporte vigente y toda la documentación requerida en su país de residencia para ingresar a Roma.

Tienes hasta el 19 de Agosto del 2011 para participar en el concurso.

Puedes participar si eres residente de Argentina (excepto residentes en la provincia de Mendoza), México, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Uruguay, Chile, Paraguay, Ecuador, Venezuela, El Salvador, República Dominicana, Colombia, Perú, Aruba, Barbados, Curaçao, Jamaica, Santa Lucia, Trinidad y Costa Rica.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *