The Big Bang Theory: Gana un Viaje a los Ángeles y Asiste a la Grabación de la Serie

By | agosto 14, 2011

gana-viaje-angeles-california-warner-grabacion-big-bang-theory

Si eres un buen fan de las series televisivas del canal de cable Warner Channel, participa en el concurso Emmy Awards y podrás ganarte un viaje para dos personas a la ciudad de los Ángeles, California en Estados Unidos. En donde podrás disfrutar de 4 noches de estadía en un hotel 4 estrellas, un tour por los estudios Warner Bros e invitaciones para asistir a la grabación de la serie televisiva The Big Bang Theory. Y de yapa un cheque de viajero por $500.00 y tu seguro de viaje.

Para participar sólo tienes que registrar tus datos en la web de la promoción y contestar una trivia con 10 preguntas relacionadas al Emmy Awards 2011. Luego de completar la trivia deberás responder a la pregunta: ¿Por qué crees que la serie "The Big Bang Theory" merece ganar un Emmy?

Los requisitos para participar en este concurso son:

El Concurso está abierto únicamente a personas físicas de 18 (dieciocho) años de edad o mayores (el/los "Participante(s)"), que sean residentes legales y efectivos en alguno de los siguientes países: República Argentina (excepto los residentes de la provincia de Mendoza), Aruba, Barbados, Belice, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Santa Lucía, Uruguay y Venezuela (los "Países Participantes"), y que posea pasaporte y visa vigente, así como toda otra documentación necesaria por las leyes de su país de efectiva residencia, para salir de su país de residencia e ingresar y permanecer en los Estados Unidos de América, en o antes del 18 de septiembre del 2011 y hasta no menos que el 31 de diciembre del 2011.

Vigencia del concurso

El Concurso comienza el 12 de agosto del 2011 a las 12:00 Hora Argentina y finaliza el día 9 de septiembre del 2011 a las 23:59 Hora Argentina ("Plazo del Concurso" y/o "Periodo de Vigencia"), por lo que no se podrá participar en el Concurso a partir de las 00:00 Hora Argentina del día 10 de septiembre del 2011.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *