Teclado Desarmable y Personalizable

By | abril 2, 2013

teclado-desarmable-personalizable

Trabajar con un teclado de computadora cuyas teclas puedan reacomodarse de posición a nuestro antojo e incluso retirarse del conjunto porque simplemente no las utilizamos, puede resultar bastante curioso y divertido. Sin embargo, difícilmente creo que un teclado así, pueda ingresar a la lista de los 10 mejores teclados para computadora, porque sino imagina las constantes bromas que te jugarían tus amigos/as de trabajo en la oficina, escondiéndote las teclas de Delete y Backspace para que escribas sin poder cometer un sólo error.

Pero lo bueno y agradable de este teclado, es que podemos reacomodar sus teclas a nuestro antojo. En este caso sí que sería ideal para quienes disfrutan de jugar en la computadora aquellos juegos de estrategias como: Star Craft 2, DoTA, Warcraft y demás juegos de estrategia en tiempo real, en donde la velocidad y precisión al momento de realizar las combinaciones de teclas, es primordial para vencer al enemigo.

teclado-desarmable-personalizable-02

Este teclado es conocido como el Puzzle Keyboard, y su diseño es obra de Wan Fu Chun. Sin embargo, hay dos noticias que debo darte antes de que te emociones mucho y te quieras comprar este teclado: La buena noticia es que el Puzzle Keyboard ganó el premio Red Dot Award 2012: Design Concept y la mala noticia es que sólo se trata de un diseño conceptual. Esto en castellano quiere decir que el producto aún no existe y probablemente no exista en el futuro cercano.

Pero no te preocupes, ya que si estás buscando un buen teclado para tu computadora, te recomiendo visitar nuestra nota con los 10 mejores teclados para computadora que sí existen y ya están a la venta.

 

fuente: Yanko Design


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *