Tatuajes Personalizables: Cambia de Diseño o Bórralos a tu Antojo

By | marzo 4, 2012

tatuaje-personalizable-tinta-electronica-moodinq

No, no tengo tatuajes, aunque reconozco que más de una vez pasó por mi mente hacerme uno. El problema es que una vez que te lo haces, ya no puedes cambiar de opinión y debes pasar el resto de tu vida (o hasta que pases por un tratamiento de eliminación de tatuajes) con el mismo diseño; y en mi caso, reconozco que suelo aburrirme muy fácilmente. Lo curioso es que navegando por la web, encontré una tecnología que permite crear tatuajes que pueden ser modificados o eliminados a gusto del usuario, empleando una tinta electrónica similar a las de las pantallas de los dispositivos lectores de libros digitales.

Este dispositivo se llama moodINQ, y lo venden en la página de ThinkGeek. Según la información publicada en la página, explican que el sistema de tatuajes personalizables emplea una tinta electrónica capaz de ser configurada en cualquier tipo de diseño, es decir, un día puedes llevar un tatuaje de calaveras cuando vayas a ver a tu grupo de rock, otro día puedes llevar tatuado el nombre de tu amada o quizá eliminar por completo tu tatuaje cuando vayas a una entrevista de trabajo.

tatuaje-personalizable-tinta-electronica

Esta tinta especial debe ser tatuada en la piel del mismo modo en que se hace con los tatuajes reales, sin embargo, funciona como un lienzo sobre el cual los diseños se irán creando gracias a un dispositivo que, conectado a la computadora, te permite elegir el diseño de tu tatuaje y modificarlo a tu antojo cuando tú lo desees. Esta de impresora de tatuajes tiene un costo de $149.99 e incluye el software y el acceso a una base de datos de tatuajes para que escojas tus diseños. Esto no incluye el costo por el proceso de implantación de la tinta electrónica, lo cual varía también dependiendo del tamaño del lienzo a impregnar en el cuerpo del cliente.

El único y principal problema fue que al terminar de leer sobre el producto, muy abajo, casi escondido al final de la página veo una pequeña imagen sobre el día de los inocentes, así que ni hablar, se trataba de una broma. Aunque la idea de por sí no está nada mal y si a alguien se le ocurre llevarla a la práctica, imagino que puede tener mucho éxito así como la idea de aquél rollo de 35mm para tomar fotografías digitales con cámaras analógicas.

 

fuente: thinkgeek



Compartir:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *