Supermercados Metro Regala S/.2500 por Cantar Karaoke

By | mayo 9, 2012

concurso-metro-karaoke-de-mama

Ya es hora de que le saques provecho a tantas horas de práctica en el karaoke con tus amigos/as y participes en el concurso de Metro por el día de la madre en el que podrás ganar hasta S/.2500. Lo único que tienes que hacer es grabar un video tuyo cantando la canción de Mamá Metro, subir tu video a Youtube, registrar tus datos en el formulario del concurso e ingresar el enlace de tu video.

 

Mecánica del Concurso

Podrán participar en el concurso videos de máximo 45 segundos, cantando la canción “Mamá Metro”. El video puede estar acompañado por una coreografía (mp3 disponible en la Web).
Los concursantes deberán de subir sus videos a YouTube y luego ingresar a página del concurso. Específicamente a la sección Regístrate y completar con sus datos el formulario de inscripción. Una vez registrados deben enviar el link de su video.
Participan automáticamente aquellos videos grabados en las activaciones que se realizarán en tiendas seleccionadas. (ver cronograma)
Los videos pasarán por un filtro de aprobación y se subirán a la Web en un plazo máximo de 12 horas en días de semana y 72 horas los fines de semana.
Todos los videos serán sometidos a votación y se elegirán a los 10 más votados.
Una vez elegidos los 10 videos más votados un jurado especial de Metro elegirá a los tres ganadores.

  • 1er puesto: 2500 soles
  • 2do puesto: 2000 soles
  • 3er puesto: 1500 soles

Todos los premios se entregarán en tarjetas Shopping Card.

Cierre del concurso: lunes 14 de mayo al medio día.
Publicación de ganadores: miércoles 16 de mayo

 

Si no tienes mucha práctica cantando karaoke, te dejo en este enlace algunos programas gratuitos para que cantes karaoke en tu computadora.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *