SUPER: Conviértete en The Crimson Bolt

By | septiembre 6, 2011

super-mascara-crimson-bolt

Si te sientes como The Crimson Bolt y quieres convertirte en un superhéroe para combatir la maldad y la injusticia en el mundo, empieza al menos por saber cómo se te vería con la máscara roja con esta curiosa aplicación para el Facebook que te permitirá subir tu foto y crear un poster como el de la película SUPER.

Si todavía no conoces la película SUPER, aquí te dejo el trailer para que la conozcas:

 

The Crimson Bolt es un claro ejemplo de lo que sucedería si alguien que no es millonario ni tiene superpoderes (ni siquiera habilidades para la pelea) se convierte en un superhéroe. Si bien es cierto que lucha contra la maldad y la injusticia, llega un punto en la película en que no sabemos si es un héroe de verdad o si estamos viendo a una persona demente, lo cual aporta una cierta cuota de intriga que se extiende hasta el final de la película.

"Lo único que se necesita para convertirse en superhéroe es la decisión de combatir el mal"

-SUPER-

SUPER ha pasado casi desapercibida por los medios, quizá por la excesiva cuota de violencia en una película que a primera vista puede considerarse una comedia, y por el aire "Indie" de la filmación. Sin embargo, dadas las peculiares características de su personaje principal y la mezcla particular de géneros tan dispersos como el drama, acción, comedia y gore, quizá logren con el tiempo captar la atención de los cinéfilos y se convierta en una película de culto, aunque sólo el tiempo lo dirá.

Mientras tanto aprovecha para crear un poster como si fueras The Crimson Bolt con la aplicación para Facebook que encontrarás en este enlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *