Cronograma de Pago de Impuestos 2015 de la SUNAT

By | enero 28, 2015
sunat-logo_4

Mediante Resolución de Superintendencia N° 376-2014/SUNAT, publicada el día 19 de diciembre de 2014, la SUNAT establece el cronograma para la declaración y pago de tributos de liquidación mensual, cuotas, pagos a cuenta mensuales, tributos retenidos o percibidos, cronograma para los buenos contribuyentes y las unidades ejecutoras del sector público, cronograma para la declaración y pago del impuesto a las transacciones financieras y obligaciones tributarias administradas y/o recaudadas por la SUNAT, con excepción de aquellos que gravan la importación, correspondientes a los períodos tributarios de Enero a Diciembre del año 2015.

Este es el Cronograma de Obligaciones Mensuales 2015 de la SUNAT:

cronograma obligaciones mensuales sunat 2015

Para obtener la fecha de vencimiento de tus obligaciones mensuales, deberás de consultar la columna de acuerdo al último dígito del RUC. Los períodos tributarios están en la primera columna y van desde Enero del 2015 hasta Diciembre del 2015. Las fechas de vencimiento del último mes del ejercicio 2015, corresponden a Enero del 2016. En última columna de la derecha, encontrarás las fechas de vencimiento para los buenos contribuyentes y para las unidades ejecutoras del sector público.

Si deseas conocer mayores detalles sobre el Cronograma de Obligaciones Mensuales Ejercicio 2015 de la SUNAT, sólo tienes que hacer clic aquí.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *