Sujetador para Sándwiches: Aliméntate Hands-Free

By | marzo 15, 2011

sujetador-para-sandwiches-hands-free

Si quieres sacar el máximo provecho a tu tiempo mientras trabajas frente a la computadora, entonces no pierdas tus valiosos minutos productivos dejando el teclado para ir a comer, si puedes hacer ambas cosas al mismo tiempo con este novedoso sujetador de sándwiches. Ideal para aquellos individuos que buscan la máxima eficiencia multitarea, este sujetador nos permite comer y trabajar sin movernos de nuestro asiento.

Este sujetador de sándwiches me recuerda aquellos que usan los músicos ambulantes multitarea que cantan en los microbuses en Perú. Ellos suelen pararse en medio del microbus y empiezan a tocar hermosas melodías andinas con una zampoña sujeta a su cuello (como el sujetador de sándwiches) y al mismo tiempo tocan el charango, mientras tratan de mantener el equilibrio en medio del autobus en pleno movimiento.

Hay quienes incluso se las arreglan sin usar este sujetador para la zampoña:

A ver, si estos artistas pueden tocar estas bellas melodías con una zampoña hands-free, entonces comerte un sánguche mientras trabajas no es un reto para ti (aunque el teclado te puede quedar hecho un desastre).

 

Visto en A.S.B.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *