Aplicación de Efectos Fotográficos Tipo Instagram para Facebook y Twitter

By | agosto 23, 2011
picyou-fotos-con-efecto-tipo-instagram

A muchos de nosotros nos gusta darle un toque especial a nuestras fotos, sobretodo cuando las subimos al Facebook para compartirlas con los amigos/as. Pero no todos tenemos la habilidad que se requiere para manejar con destreza las herramientas de manipulación de fotos como el Photoshop, ni siquiera para hacer algún tipo de efecto gráfico decente. Felizmente existe en la red una herramienta bastante simple y fácil de usar, muy similar a la aplicación Instagram de la cual disfrutan los poseedores del iPhone.

La aplicación se llama PicYou y con ella podrás subir tus fotos con un simple arrastrar y soltar, para luego aplicarle alguno de los creativos efectos fotográficos que nos ofrece la herramienta. Una vez que hayas terminado de embellecer tus fotos, las podrás subir a tu cuenta de Facebook o Twitter.

Para empezar a utilizar PicYou sólo tienes que iniciar sesión con una cuenta de Facebook o de Twitter. Luego podrás subir una foto para aplicarle alguno de los filtros fotográficos de tu gusto. Para subir la foto puedes arrastrar y soltar la foto o sino seleccionarla mediante un cuadro de navegación. En la parte inferior podrás elegir entre diversos filtros que le darán un efecto particular a tus fotografías. Luego puedes terminar colocando una descripción y unas etiquetas a la foto antes de subirla al Facebook.

La aplicación es bastante divertida y fácil de usar, así que vale la pena probarla.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *