Spreaker: App de Radio y Podcast Gratuito para tu Smartphone

By | enero 4, 2012
spreaker-streaming-de-audio-en-la-web-para-smartphones

Esta es tu oportunidad de hacerte famoso/a, de lograr que miles de millones de millones de personas escuchen tu preciada voz, de que la gente te siga para oír todo lo que tienes que decir, de cambiar al mundo con tus ideas e ideales, de hacer streaming de audio en la web. Para poder hacer realidad tus sueños de fama y grandeza, vas a necesitar una herramienta que sea simple y fácil de usar, que se integre fácilmente con tus redes sociales y que puedas utilizar en todas partes, una aplicación para tu smartphone es lo que necesitas.

Spreaker no te cuesta un centavo y es compatible con smartphones Android a partir de la versión 2.2 y con iPhones con iOS 4.0 o posterior.

Esta aplicación nos permite transmitir señales de audio en vivo como si fuera una radio, pero desde la comodidad y portabilidad de nuestro smartphone. También podemos difundir nuestra señal a través de las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+

Además cuenta con una versión más completa para usar desde tu computadora, la cual te ofrece una gran variedad de herramientas como para que te pongas a jugar a ser DJ.

 

Spreaker: ¿Qué Puedo Hacer con esta Aplicación?

Cualquier cosa que te parezca interesante de compartir con el mundo es digna de ser difundida por Spreaker. Por ejemplo, puedes practicar tus habilidades periodísticas y reportar en vivo algún evento de tu localidad, crear guías de audio que plasmen toda tu sabiduría y experiencia, realizar crónicas deportivas o incluso un show reality en audio (no qué va).

Además, no sólo vale para quienes quieran dar a conocer su voz, también puedes escuchar las emisiones de audio que miles de personas publican en su web.

 

Los Enlaces


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *